Voices from Childhood

German

 

"Voces de la Infancia" desea compartir la verdad sobre el dolor de la infnacia, tambien con cartas que no son con el fin de ser enviadas a los padres, pero si han sido escritas para compartir la verdad de nuestra infancia con otros asi como para su fin emocional y terapéutico.

"Voces de la Infancia" traerá consigo una colección de cartas escritas para enunciar claramente el sufrimiento y el suplicio de nuestra infancia y dar voz a la verdad. Estas nos dan la oportunidad de hablar lo que siempre hemos querido decir—pero nunca nos fué permitido y nunca pudimos. Ellas nos dan la oportunidad de ayudar al niño, que hemos sido y llevamos dentro, para finalmente hablar fuerte, mostrar su perspectiva, su queja, su protesta y decir su verdad.

Escribiendo estas cartas, nosotros llegamos a tener el poder para entender mejor la pena y el sufrimiento de nuestra infancia y podemos crear una conexión más profunda y amorosa con la niña interna de la cuál llegamos a ser su defensor. A través de la escritura, nosotros podemos estar más y más al lado del niño, escuchar y entender su suplicio, fortalecerla para reconocer su realidad, su verdad y expresar los sentimientos que vienen con ello.

Si quieres participar, envía tu contribucón a:

screamsfromchildhood@mac.com

 

Barbara Rogers
http://www.screamsfromchildhood.com